viernes, 28 de noviembre de 2014

Primera Junta Lit Blogger Chile


El sábado 8 de noviembre tuvimos por fin nuestra primera junta como comunidad en FILSA. Tuvimos una agradable charla donde aprovechamos de conocernos cara a cara y hablamos de los objetivos y proyectos del grupo.




Como no todo podía ser tan serio, hicimos algunos juegos para que los participantes ganaran algunos premios que Penguin Random House Chile, los escritores Daniel Guajardo y Alejandro Vilches y Pablo de El Lector Empedernido donaron para el evento.

 





                                                                 

 Luego de una gran conversación y de comer, entramos a FILSA a empaparnos del ambiente que a todo amante de los libros: el olor a libros nuevos.



Pudimos conversar con muchos autores y editores y aunque como lectores tenemos diversas opiniones sobre lo que esta bien o mal con FILSA, la pasamos maravillosamente.













Esperamos repetir la experiencia el 2015 y pronto se viene la crónica de la Junta Lit Blogger Chile sede Concepción.

*Puedes ver las fotografías en mayor tamaño aquí

6 comentarios:

  1. Aaaaw que bkn !! Pucha no pude ir, pero prometo hacer todo lo posible para ir la próxima vez !! Aunque si no es un día sábado sería todo más fácil :/

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos!!! me alegra que haya salido todo bien y espero poder ir el próximo año!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos fantástico y extrañamos mucho a los que no pudieron asistir. Espero que para el próximo año seamos muchos más (o que incluso nos reunamos en nuestra propia Feria/Con).

    ResponderEliminar
  4. Yo -como siempre- llegué algo atrasada y pude compartir más al interior de la feria que en el parque, pero la pasé genial con todos quienes conocí recorriendo los pasillos y stand de la FILSA. Espero que nos veamos pronto otra vez :)

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo penca de vivir en región, o a lo menos una bien lejana a la capital. ¡Espero poder ir el próximo año!, realmente me gustaría conocer a mis compañeros y recorrer la FILSA con gente que entiende la emoción por los libros. Pero será, espero que la pasen bien en todas las juntas que hagan. Desde la segunda región tienen todo el apoyo que puedo dar. :)

    Atte. Héctor Juica, Contratapa.

    ResponderEliminar
  6. Lo pasé genial. ¡Qué manera de conversar! xD Ojalá el próximo año podamos reunirnos muchos más y que resulte el nuevo plan de nuestra dictadora general.

    ResponderEliminar