Biblioteca

Este es el listado de libros que posee Lit Blogger Chile para reseñar.

Reglas


1. Todo libro debe ser pedido con verdaderas ganas de leerlo y reseñarlo (para eso fueron otorgados a la comunidad).

2. Cuando las reseñas vayan a ser demasiado negativas, se les pedirá que en vez de publicarla, se las entreguen directamente a las admin para que ellas se las hagan llegar a las editoriales, ya que ellos quieren que se publiciten cosas que a nosotros en verdad nos parezcan buenas y que las cosas malas se las hagamos llegar para corregirlas.

3. Los libros estarán en manos de las administradoras y se solicitarán en la medida que estén disponibles. Los interesados deben pagar los costos de envío o ir a recogerlos en los puntos de junta. Si un miembro de la comunidad está en posesión de un título y la admin le indica que lo envíe a otro integrante, el miembro que pide el libro debe pagar el costo de envío.

4. Los libros que sufran algún daño/pérdida deben ser repuestos por el miembro que lo solicitó. Se pide ser responsables con los ejemplares, ya que todos los miembros deben tener acceso a ellos.

Para solicitar un ejemplar, dejen un comentario en esta entrada con su Nombre/Nick y blog y si está disponible, una administradora se pondrá en contacto con ustedes para gestionar el envío del ejemplar.

Editorial Segismundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario